![]() |
No kiero tar enfermoooooooooo ^^ |
no quiero ir mañana al cole |
no kierooooooo sentir que ata ahi |
no quiero dejar de postear:P |
no kiero estar cansado! |
no kiero a este cuñis..............jiji mentiras me caes super!!!! |
no quiero que .........me moleste mas |
No KIERO QUE PASE LO QUE CREO QUE ME PASO ... |
que le paso ? le vino o que?? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©