DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Shang Pu! 20-07-2006 17:41:03

No kiero tar enfermoooooooooo ^^

saritavelez F.e 20-07-2006 17:42:25

no quiero ir mañana al cole

luisis flaka 20-07-2006 17:51:45

no kierooooooo sentir que ata ahi

saritavelez F.e 20-07-2006 17:53:03

no quiero dejar de postear:P

El JuaCKer 20-07-2006 17:58:15

no kiero estar cansado!

**LeJiTa** 20-07-2006 18:05:47

no kiero a este cuñis..............jiji mentiras me caes super!!!!

saritavelez F.e 20-07-2006 18:06:43

no quiero que .........me moleste mas

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-07-2006 18:11:08

No KIERO QUE PASE LO QUE CREO QUE ME PASO ...

saritavelez F.e 20-07-2006 18:17:13

que le paso ? le vino o que??

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-07-2006 18:25:51

Cita:

Iniciado por saritavelez
que le paso ? le vino o que??

SI, ME DAS UNA MaNITO, VOS QUE SABES + DEL TEMA ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO