![]() |
no kiero mas bagaciones |
no quiero entrenar massssssss |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero este fueguitoooo :jijoju: |
no kierooooo q me toque exponer mañana |
nop kiero ir al kole el viernes pa ke no me digan kuando me suspenden :( |
No Kiero Decansar Tanto Jejej |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero irme a dormir:jijoju: |
nop kiero...ir al kole :jijoju: :jijoju: |
No quiero quedarme sin estudio por dormirme sobre los laureles....es que era mejor sormirse sobre las florestas:) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero entender lo ke eustakio dijo porke no me kiero complicar la mente :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©