DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*LiNa*RuLiToS* 17-07-2006 18:24:45

no kiero mas bagaciones

pªO_ªNdRe 17-07-2006 20:28:00

no quiero entrenar massssssss

Wisiи∂*(( 17-07-2006 20:55:23

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero este fueguitoooo :jijoju:

luisis flaka 17-07-2006 21:02:46

no kierooooo q me toque exponer mañana

Laurita~* 17-07-2006 21:16:23

nop kiero ir al kole el viernes pa ke no me digan kuando me suspenden :(

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 21:25:55

No Kiero Decansar Tanto Jejej

Wisiи∂*(( 18-07-2006 01:12:21

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero irme a dormir:jijoju:

Laurita~* 18-07-2006 09:14:13

nop kiero...ir al kole :jijoju: :jijoju:

Eustaquio CNN 18-07-2006 10:26:08

No quiero quedarme sin estudio por dormirme sobre los laureles....es que era mejor sormirse sobre las florestas:)

Wisiи∂*(( 18-07-2006 11:03:21

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero entender lo ke eustakio dijo porke no me kiero complicar la mente :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO