![]() |
no kiero perder otro partido.............juemadre que tunda nos pegaron |
no kiero madrugar!!!! |
NO KIERO DORMIR MAS |
no kiero ir mañana a estudiar!!!!!!!!!!!!! |
no quiero descansar tanto-.......................juemadre no hay nada que hacer |
NO QUIERO TENER TANTA SED :( TOMO AGUA Y NO SE ME QUITA LA SED :s |
No Kiero Dormir ..................quiero Ver Tv............. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormirrrrr no tengo sueñoooooooooooo |
No qUiErO Ir mAñAnA A EsTuDiArRrRrRr |
No quiero deber PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©