DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 16-07-2006 15:19:42

no kiero perder otro partido.............juemadre que tunda nos pegaron

saritavelez F.e 16-07-2006 15:37:26

no kiero madrugar!!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 16-07-2006 17:28:45

NO KIERO DORMIR MAS

_..::cata::.._ 16-07-2006 20:09:55

no kiero ir mañana a estudiar!!!!!!!!!!!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 16-07-2006 20:25:49

no quiero descansar tanto-.......................juemadre no hay nada que hacer

*:.MiSs_TeK.:* 16-07-2006 21:03:48

NO QUIERO TENER TANTA SED :( TOMO AGUA Y NO SE ME QUITA LA SED :s

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 16-07-2006 22:19:58

No Kiero Dormir ..................quiero Ver Tv.............

Wisiи∂*(( 16-07-2006 23:05:57

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormirrrrr no tengo sueñoooooooooooo

Sushi_K 17-07-2006 11:04:58

No qUiErO Ir mAñAnA A EsTuDiArRrRrRr

**AnaC** 17-07-2006 11:14:28

No quiero deber PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO