![]() |
No kiero volver a pasar por lo mismo.... |
No Kiero Ke Me Duela La Kabeza No Kiero Ke Mi Boy Ste Bravo Konmigo No Kiero Parciales |
no kero ke la mini este aburrida!! |
no kiero ke me hables.. ke me mires... lo de ayer no tiene ni puntito de perdon... come popi! |
No Kiero K Llueva! |
no kiero ke mi mama este en la calle -.... tengo hambre!! |
NO KIEROOOO ARREGLARME NO KIERO TENER RABIA POK KAMILA TA PERDIDA KOMO KOSA RARA...Y ME VA AKEDAR MALL |
no kiero ser tan demalas con las mujeres!! |
NO ME KIERO PARAR DE ESTA SILLA |
no quiero q se peleen no quiero bañarme no quiero tender la cama |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©