DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

::: N@T@ ::: 21-05-2006 02:28:00

No kiero volver a pasar por lo mismo....

PrEtTy*MiNi bUEnA 21-05-2006 11:13:13

No Kiero Ke Me Duela La Kabeza

No Kiero Ke Mi Boy Ste Bravo Konmigo

No Kiero Parciales

El JuaCKer 21-05-2006 12:15:12

no kero ke la mini este aburrida!!

Wisiи∂*(( 21-05-2006 12:27:32

no kiero ke me hables.. ke me mires... lo de ayer no tiene ni puntito de perdon... come popi!

PrEtTy*MiNi bUEnA 21-05-2006 12:27:42

No Kiero K Llueva!

El JuaCKer 21-05-2006 12:33:24

no kiero ke mi mama este en la calle -.... tengo hambre!!

Dani_Flaca 21-05-2006 13:53:03

NO KIEROOOO ARREGLARME
NO KIERO TENER RABIA POK KAMILA TA PERDIDA KOMO KOSA RARA...Y ME VA AKEDAR MALL

El JuaCKer 21-05-2006 14:22:02

no kiero ser tan demalas con las mujeres!!

((( eLi VaNeGaS ))) 21-05-2006 15:02:07

NO ME KIERO PARAR DE ESTA SILLA

ªNª MuRiLlº!! 21-05-2006 15:29:52

no quiero q se peleen
no quiero bañarme
no quiero tender la cama


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO