DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

WHEN 22-05-2006 18:16:22

no kiero kerer mas, por que si kiero no kieren y si no kiero kieren

Dani_Flaca 22-05-2006 19:01:14

no kiero hacer esas tareassss

El JuaCKer 22-05-2006 19:38:21

no kiero ser tan demalas en el amor :(

Vivĺres™ 22-05-2006 20:40:00

No kiero hacer tanto trabajo... de por dios :(

Sushi_K 22-05-2006 21:02:42

No QuIeRo TeNeR Q HaCeR Un INfOrMe dE QuImIk

El JuaCKer 22-05-2006 22:45:33

no kiero estar molidito :(

ANDRES.THE.BEST 23-05-2006 02:42:31

No Kiero A Kien Me Kiere Y Kiero A Kien No Me Kiere Valla Karma

Vivĺres™ 23-05-2006 11:01:43

No kiero otro 0... de por dios :(

**AnaC** 23-05-2006 11:06:32

NO quiero llegar tarde otra vez a la bendita entrevista:x

Blonik 23-05-2006 11:34:04

no quiero estar en eltrabajoooooooo
que pereza estar trabajando hasta las 6pm:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO