![]() |
no kiero kerer mas, por que si kiero no kieren y si no kiero kieren |
no kiero hacer esas tareassss |
no kiero ser tan demalas en el amor :( |
No kiero hacer tanto trabajo... de por dios :( |
No QuIeRo TeNeR Q HaCeR Un INfOrMe dE QuImIk |
no kiero estar molidito :( |
No Kiero A Kien Me Kiere Y Kiero A Kien No Me Kiere Valla Karma |
No kiero otro 0... de por dios :( |
NO quiero llegar tarde otra vez a la bendita entrevista:x |
no quiero estar en eltrabajoooooooo que pereza estar trabajando hasta las 6pm:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©