DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 14-06-2006 01:43:24

AAA NO KIERO KE JUAKER ME DIGA KE HACER... :P

daniel_o 14-06-2006 01:44:31

no kiero estar enfermo!!..

que triste

*:.MiSs_TeK.:* 14-06-2006 01:51:38

NO QUIERO QUE DANIEL ESTÈ ENFERMITO

ßß ÞÃÎXÃ 14-06-2006 08:49:51

no kiero sakar nota mala en esl jaja hp presentacion tan mala

::: N@T@ ::: 14-06-2006 10:37:19

no kiero ke un amigo se vaya pa la USA....

Daniella 14-06-2006 12:17:23

no kiero seguir pensandote de esta manera

*TeRNuRiTa* 14-06-2006 13:28:48

NO KIERO KE NACIONAL PIERDA, NO KIERO KE HAGA FRIO, NO KIERO KE LA NATA TE TRISTE POR SU AMIGO, NI KIERO KE DANIELITO TE ENFERMITO... :Sarcastic_Clap_emot

*:.MiSs_TeK.:* 14-06-2006 18:05:05

NO QUIERO QUE NACIONAL PIERDA,
NO QUIERO QUE GANE PASTO,
NO QUIERO QUE GANE CUCUTA!
NO QUIERO QUE LLUEVA AHORITA PARA POR PRIMERA VES TERMINAR DE VER UN PARTIDO SEQUITA

luisis flaka 14-06-2006 18:19:46

no kiero estar enfermaaa

luisis flaka 14-06-2006 18:20:39

no kiero q llueva


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO