![]() |
AAA NO KIERO KE JUAKER ME DIGA KE HACER... :P |
no kiero estar enfermo!!.. que triste |
NO QUIERO QUE DANIEL ESTÈ ENFERMITO |
no kiero sakar nota mala en esl jaja hp presentacion tan mala |
no kiero ke un amigo se vaya pa la USA.... |
no kiero seguir pensandote de esta manera |
NO KIERO KE NACIONAL PIERDA, NO KIERO KE HAGA FRIO, NO KIERO KE LA NATA TE TRISTE POR SU AMIGO, NI KIERO KE DANIELITO TE ENFERMITO... :Sarcastic_Clap_emot |
NO QUIERO QUE NACIONAL PIERDA, NO QUIERO QUE GANE PASTO, NO QUIERO QUE GANE CUCUTA! NO QUIERO QUE LLUEVA AHORITA PARA POR PRIMERA VES TERMINAR DE VER UN PARTIDO SEQUITA |
no kiero estar enfermaaa |
no kiero q llueva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©