![]() |
NO QUIERO IR A BELLO AHORA :TskTsk_emoticon: |
no kiero pasarme de universidad pero toco.. el poli me espera |
no kiero que llueva hoy |
NO QUIERO QUE MI MAMI ESTÈ ENFERMITA =( |
NNO QUIERO SEGUIR ENFERMA |
no kiero tener frioppp |
no quiero q me de gripaa |
NO QUIERO VOLVERME A ENFERMAR |
no kiero nada |
no kiero q nadie me kiera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©