![]() |
NO QUIERO QUEDARME EN LA CASA HOY! |
No quieroestudiar MaÑana A Las 7 |
no kiero estudiar :L |
no kiero estudiar hoy... |
NO KIERO NADA!!! :S |
No Kiero A Mi Patron Es Mero Humillativo |
no kieero saber nada de instruimos :S:S:S:S:S |
No Kiero Ke Haga Mas Kalor |
no kiero clase de calculo de 6 a 8 de la noche |
no quiero ir a estudiar mañana... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©