DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

♣DeBy♣ 12-08-2006 22:23:10

NO QUIERO QUEDARME EN LA CASA HOY!

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 12-08-2006 22:39:06

No quieroestudiar MaÑana A Las 7

Laurita~* 13-08-2006 10:48:57

no kiero estudiar :L

JCZR 13-08-2006 10:50:11

no kiero estudiar hoy...

*TeRNuRiTa* 13-08-2006 12:24:58

NO KIERO NADA!!! :S

DAZA 13-08-2006 13:48:06

No Kiero A Mi Patron Es Mero Humillativo

El JuaCKer 13-08-2006 13:49:54

no kieero saber nada de instruimos :S:S:S:S:S

[K-MILITO] 13-08-2006 14:22:01

No Kiero Ke Haga Mas Kalor

DaNi$.BB 13-08-2006 14:23:33

no kiero clase de calculo de 6 a 8 de la noche

tracamandaca 13-08-2006 18:41:38

no quiero ir a estudiar mañana...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO