![]() |
No Kiero tener este perro dolor de cabeza.. :L |
no kiero ke me duela nada..... |
No Kiero ir mañana a estudiar.. :P |
no kiero irme a momir todavia |
No quiero seguir asi |
No quiero seguir solo... |
no quiero madrugar |
No kiero ke vayan pokitos del foro pa´ Santa Elena! |
No quiero ir a Santa Elena:L |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad no kiero q sigaaaa:llsweatdrop: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©