DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Laurita~* 02-08-2006 00:06:45

nop kiero perder el examen de fisika :L

Tuarek 02-08-2006 00:10:27

No quiero tener clase de 6 mañana!!!

Checho Duque 02-08-2006 00:10:47

No Kiero Q Lauris Pierda Su Examen De Fisica

No Kiero Clases MaÑana.

dj_julio21 02-08-2006 14:00:39

No quiero tener clase de 8 mañana

Laurita~* 03-08-2006 11:00:46

nop kiero hacer los trabajos de suspensión :icon9: :icon9:

[ R!cO ] 03-08-2006 11:06:08

NO KIEOR IR A LA CLASE DE 2...AKSSS KE LOCHAAAAA

dj_julio21 03-08-2006 11:18:17

No quiero....... tener hambre..... pero nunca

*:.MiSs_TeK.:* 03-08-2006 11:20:18

NO QUIERO ESTAR TAAAAAAAAN ABURRIDA NI TAAAAAAAAN TLISTE

**LeJiTa** 03-08-2006 11:32:18

no chelo ir a estudiar!!!!!!!!!!!

Laurita~* 03-08-2006 11:37:40

nop kiero estudiar hoy ke toy suspendida :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO