![]() |
nop kiero perder el examen de fisika :L |
No quiero tener clase de 6 mañana!!! |
No Kiero Q Lauris Pierda Su Examen De Fisica No Kiero Clases MaÑana. |
No quiero tener clase de 8 mañana |
nop kiero hacer los trabajos de suspensión :icon9: :icon9: |
NO KIEOR IR A LA CLASE DE 2...AKSSS KE LOCHAAAAA |
No quiero....... tener hambre..... pero nunca |
NO QUIERO ESTAR TAAAAAAAAN ABURRIDA NI TAAAAAAAAN TLISTE |
no chelo ir a estudiar!!!!!!!!!!! |
nop kiero estudiar hoy ke toy suspendida :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©