![]() |
No quiero que se muera doña Amanda:( |
no kiero tener el pc malo :S no kiero seguir en el anonimato ! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero el antivirus carebollito ke tengo :jijoju: |
No quiero que Ani diga Amparo:L |
Aagg...yo No Quiero Tomarme Ese Suero!!! |
Si no se lo toma es peor. No quiero que Gorbag vomite al lao mío:L |
nop kiero tener dolorcito de espalda :( |
No quiero chatear en el WEB MESSENGER es un peye! |
no quiero estar mas en el cole |
nop kiero ir al kole hoy :(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©