DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Eustaquio CNN 25-07-2006 19:57:49

No quiero que se muera doña Amanda:(

BoGGy 25-07-2006 20:30:02

no kiero tener el pc malo :S
no kiero seguir en el anonimato !

Wisiи∂*(( 25-07-2006 21:16:12

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero el antivirus carebollito ke tengo :jijoju:

Eustaquio CNN 25-07-2006 21:53:35

No quiero que Ani diga Amparo:L

BlackLegion3 25-07-2006 21:54:19

Aagg...yo No Quiero Tomarme Ese Suero!!!

Eustaquio CNN 25-07-2006 21:55:09

Si no se lo toma es peor.
No quiero que Gorbag vomite al lao mío:L

Laurita~* 26-07-2006 09:46:52

nop kiero tener dolorcito de espalda :(

**AnaC** 26-07-2006 10:10:15

No quiero chatear en el WEB MESSENGER es un peye!

saritavelez F.e 26-07-2006 10:18:32

no quiero estar mas en el cole

Laurita~* 26-07-2006 10:26:13

nop kiero ir al kole hoy :(:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO