![]() |
no quiero que me valla mal |
no kiero tener pereza nunk mas |
no quiero que a sarita le valla mal |
nop kiero perder 5 materias otra vez :L |
no kiero dejar las cosas mal, hablamos o ke |
NO QUIERO QUE SNICKERS SEA TAN PROSTITUYO:P |
no quiero que blanca nieves siga disiendo eso |
nop kiero ke te deskonectes tantoo :L |
NO QUIERO QUE OPINES DE MIS MENSAJES Y NO ME SUBAS LA REPUTACION:L |
no kiero ke la blanka nieves me siga tratando mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©