DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Checho Duque 14-08-2006 16:40:08

No Quiero Q La Dr. Medina Este Triste.

♣DeBy♣ 14-08-2006 16:40:45

NO QUIERO IR POR MI HERMANITO QUE PEREXXXXA!!

Tuarek 14-08-2006 16:44:33

No quiero estudiar pal parcial de mañana!!!

El JuaCKer 14-08-2006 18:17:53

no kiero estar cansado
no kiero tener hambre!!!

luisis flaka 14-08-2006 19:34:54

no kiero madrugar
no kiero que seas asi
no kieo que te imagines bobadas

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 19-08-2006 14:24:37

no kiero hacer los trabajos de la u

luisis flaka 19-08-2006 14:25:43

no kiero que llueva hoy

*TeRNuRiTa* 19-08-2006 16:32:31

NO KIERO KE FALTE TANTO :S:S:S:S
NO KIERO KE TE ESCAPESSSS!!!! :L:L

LeO 19-08-2006 17:19:25

no quiero estar aburrido

El JuaCKer 19-08-2006 21:22:37

no kiero saber nada de san carlos.... no kierrooooooo :( porkee!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO