![]() |
No Quiero Q La Dr. Medina Este Triste. |
NO QUIERO IR POR MI HERMANITO QUE PEREXXXXA!! |
No quiero estudiar pal parcial de mañana!!! |
no kiero estar cansado no kiero tener hambre!!! |
no kiero madrugar no kiero que seas asi no kieo que te imagines bobadas |
no kiero hacer los trabajos de la u |
no kiero que llueva hoy |
NO KIERO KE FALTE TANTO :S:S:S:S NO KIERO KE TE ESCAPESSSS!!!! :L:L |
no quiero estar aburrido |
no kiero saber nada de san carlos.... no kierrooooooo :( porkee!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©