![]() |
NO KIERO KE TENGAN KE IR A ESTUDIAR!!! JUAA YO NO VOY A IR!!!! IUJU!!!! |
nop kiero mas soledad:( |
No quiero que me quiten el programita ome...yo sí me lo veo:L |
no kero ir a clases mañana!!! |
yo on quiero tener hambre jeje |
no kiero dormir!!!! |
no kiero escucharr un coro obligao |
no kiero lo mismo ke no kiere boggy!!! |
NO QUIERO ESTAR SOLITA |
NO KIERO TANTO CALOR!!!! :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©