DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 13-08-2006 22:28:47

NO KIERO KE TENGAN KE IR A ESTUDIAR!!! JUAA YO NO VOY A IR!!!! IUJU!!!!

Laurita~* 13-08-2006 22:29:55

nop kiero mas soledad:(

Eustaquio CNN 13-08-2006 22:38:27

No quiero que me quiten el programita ome...yo sí me lo veo:L

El JuaCKer 14-08-2006 01:10:24

no kero ir a clases mañana!!!

*`·.·•a!ëja`·.·•* 14-08-2006 01:39:40

yo on quiero tener hambre jeje

El JuaCKer 14-08-2006 01:43:16

no kiero dormir!!!!

BoGGy 14-08-2006 01:45:57

no kiero escucharr un coro obligao

El JuaCKer 14-08-2006 01:48:43

no kiero lo mismo ke no kiere boggy!!!

*:.MiSs_TeK.:* 14-08-2006 15:29:33

NO QUIERO ESTAR SOLITA

*TeRNuRiTa* 14-08-2006 16:36:28

NO KIERO TANTO CALOR!!!! :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO