DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

§@R¥§ 24-09-2006 19:26:47

no kiero pensar tantas bobadas...
no kiero ke me olvides...
pero tampoco kiero extrañarte mas...

**vanessita rosadita** 24-09-2006 19:46:21

no kiero ke sea mañana:(

*TeRNuRiTa* 24-09-2006 23:34:09

NO KIERO TAR ENFERMITAAAA
NO KIERO KE ME SALGAN MAS COSITAS EN MI PIELSITA!!!!!

JCZR 24-09-2006 23:40:00

no kiero lo mismo de ternurita..

no kiero seguir solito.. :(

¤[ηαиι]¤ 03-04-2007 16:55:37

->no kiero sentirme mal
->no kiero ke estes mal
->no kiero ke suframos
->no kiero perderte:(
->no kiero salir
->no kiero llorar mas :(

Laurita~* 03-04-2007 17:13:38

Cita:

Iniciado por ->*NaNy
->no kiero perderte :(

:sad2:...............

van3 03-04-2007 18:11:01

No kiero que me siga doliendo el ojito...
No kiero que la gente sufra por quien no debe :P

Checho Duque 03-04-2007 18:18:12

No Kiero Q Siga Haciendo Tanto Frio.

No Kiero Q Cada Vez Q Beba, Me De Guayabo.

No Kiero Seguir Solo.

No Kiero Ir Por Alla Q Pereza.

Laurita~* 03-04-2007 18:28:33

no quiero que seas tan metid@

¤[ηαиι]¤ 03-04-2007 18:30:14

Cita:

Iniciado por Checho 182
No Kiero Q Siga Haciendo Tanto Frio.

No Kiero Q Cada Vez Q Beba, Me De Guayabo.

No Kiero Seguir Solo.

No Kiero Ir Por Alla Q Pereza.

venga rey :K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO