![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero tener raiz :P |
no kiero q te vallas no kiero q estes mal |
No kiero ke no me hable x el msn! :sad: |
nop kiero ke esto te este pasandoo pero rekuerda ke te adoroo!! |
NO KIERO SEGUIR CON ESTE DOLOR!!!!! :(:( |
no kiero tar con dudas |
No kiero ke Luisa tenga dudas! |
NO QUIERO TABLADOS DE VALLENATOS AL FRENTE DE MI CASITA QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR |
Te venis pa la mia, y vemos un partido de nacional:) No quiero más polas por hoy:S:S |
no quiero sentirme asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©