![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero esta solitaria como la lombris :P |
no kiero tar triste |
no kiero dormirrrrrr |
nop kiero ke todo lo ke digan sea verdad :( |
no kiero tar tliste |
no kiero madrugar mañana.. pero tocaaa.. akss |
no kiero tar tan desilucionado |
no queiro ir a el colegio mañana |
NO QUIERO ESTAR EN MI CASA TODO EL DIA |
yo tampoco kelo madrugar aaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©