DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 22-07-2006 15:15:14

NO KELO QUE SEBAS ESTE TLISTE :S

Tortu 22-07-2006 15:15:59

aaa gracias linda

*TeRNuRiTa* 22-07-2006 16:22:21

NO KIERO TENER AMIGDALAS!!!! O KE POR LO MENOS NO TEN INFLAMADASSSSS... :(:(:(:(

pªO_ªNdRe 22-07-2006 17:05:33

No Kiero Quedarme En Mi Casa

Jhonda 22-07-2006 17:39:03

no quiero quedarme sin hacer nada ahora

**LeJiTa** 22-07-2006 17:47:53

no chelo estar tan preocupadita

pªO_ªNdRe 22-07-2006 17:48:22

no quiero q empiece el lunes

||^CaTiTa 22-07-2006 21:43:48

No kiero kedarme en mi casa.... un sabado en la casa... eso es lo peor
c=(

No kiero seguir estudiandoo!! ke locha!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-07-2006 21:45:15

no kiero tar desparchao !!

Vivåres™ 22-07-2006 22:32:59

No kiero tener más hambre :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO