DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

|<> BoRkA <>| 15-09-2006 21:05:24

No kiero a nadie
No kiero a los que odian
No kiero a los que aman
No kiero que se gocen mas al pelao
No kiero que quirama siga chimbiando a maya
No kiero quedarme sin hacer nada
No kiero hacer algo
No kierooooooooooooooooo estar asiiiiiiiiiii

NO KIERO A NADAAAA NI A NADIEEE LOS ODIO A TODOOS

El JuaCKer 15-09-2006 21:51:23

barco autistaaaa! jejeje como ke nos odias webon ...me estraña ke estes conn esas bobadas...


========


no kiero estar solo
no kiero el parcial de instruimos
no kiero

**vanessita rosadita** 15-09-2006 22:04:24

no kiero ke sea mañana por la noche .....:(:(

12345 15-09-2006 22:06:03

no quiero perderte jamas...

Sushi_K 16-09-2006 19:30:41

NO QuIeRo sEnTiRmE AsIiIiI

eLiaNa° 16-09-2006 22:14:32

no quiero que jueguen con yo...como lo han echo muchos

"DaNdYeL" 16-09-2006 23:24:49

No quiero rumbiar!! si como no!! que chiste!!! no quiero morirme!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 16-09-2006 23:26:16

no quiero que me salgan masss los hp ******** :P

*TeRNuRiTa* 17-09-2006 15:34:57

NO KIERO KE MI PRIMA SEA ASI :S:S:S
NO KIERO BAÑARME :S KE PEREZAAAAA

...:::[*C@CoZ@*]:::... 17-09-2006 15:38:30

que se acomo meja¿?... sshhhh no kiero los ****** en mi vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO