DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 27-07-2006 20:20:27

NO KIERO NAA!!!!! SSSHHHH PUKE!!!!!

pªO_ªNdRe 27-07-2006 21:46:39

no kiero estudiar

Eustaquio CNN 28-07-2006 00:17:52

No quiero vacacioneeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wisiи∂*(( 28-07-2006 00:20:19

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormirrrrrrrrrrr

Eustaquio CNN 28-07-2006 00:21:49

No quiero que me nieguen un hijo:(

Wisiи∂*(( 28-07-2006 00:27:25

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ke eusta me pida hijos 8)

Eustaquio CNN 28-07-2006 00:29:06

No quiero pedirle mas hijos a Ani, mejor le pido hijas:)

Wisiи∂*(( 28-07-2006 00:30:14

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ke me pidan retoñitos ni retoñitas ni hijos ni hijas ni nada parecido :L

**ALEJIX** --EPN-- 28-07-2006 02:24:17

NO QUIERO SENTIRME ASI!!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN-- 28-07-2006 10:03:54

no quiero jueeeeputa me tocaron clases en bello aaaaaaaaaaa que maricada, y 3 veces a la semana no la chimbas aaaaaaaaaa estoy que peleo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO