![]() |
NO KIERO NAA!!!!! SSSHHHH PUKE!!!!! |
no kiero estudiar |
No quiero vacacioneeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormirrrrrrrrrrr |
No quiero que me nieguen un hijo:( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ke eusta me pida hijos 8) |
No quiero pedirle mas hijos a Ani, mejor le pido hijas:) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ke me pidan retoñitos ni retoñitas ni hijos ni hijas ni nada parecido :L |
NO QUIERO SENTIRME ASI!!!!!!!!! |
no quiero jueeeeputa me tocaron clases en bello aaaaaaaaaaa que maricada, y 3 veces a la semana no la chimbas aaaaaaaaaa estoy que peleo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©