![]() |
no kiero ke me kreska mas el cabello pa ke no se me vea la raiz!!! :P:P |
no kiero tar en andes .......... |
no quiero eso :L |
no quiero que llueva |
No quiero q se acabe lo q siento :heart: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero bañarme hoy :L |
No Kiero Mas Hambre En El Mundo 8) |
No KiErO Q Me poNgAn el TeTAnOoo |
No kiero ke pase eso! :sad: |
no kiero tenes tanta pereza junta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©