![]() |
No Kiero Ke Se Termine Semana Santa |
no kiero q se acabe esta semana.....:(:jijoju: |
NO KIERO VOLVER A SENTIR ESTO POR NADIE :S |
No Kiero Volver A Entrar A Estudiar. No Kiero Q Llueva Tanto Y Haga Tanto Frio. |
Cita:
|
NO KiERO CUMPLiR MAS AÑOS ... |
NO KIERO TENERTE SIEMPRE EN MI MENTE |
No quiero travagar hoy... |
no kiero kedarme haciendo nada :L |
NO KIERO ke se me valla tan rapidito la semana santik :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©