DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*HoMeRo* 05-04-2007 00:10:56

No Kiero Ke Se Termine Semana Santa

JuLiaNa DePp xD 05-04-2007 00:12:45

no kiero q se acabe esta semana.....:(:jijoju:

_LaYlA_ 05-04-2007 00:54:55

NO KIERO VOLVER A SENTIR ESTO POR NADIE :S

Checho Duque 05-04-2007 01:35:20

No Kiero Volver A Entrar A Estudiar.

No Kiero Q Llueva Tanto Y Haga Tanto Frio.

*HoMeRo* 05-04-2007 01:37:26

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
No Kiero Ke Se Termine Semana Santa

YO TAMPOCO

◄◘ JU@NCHO ◘► 05-04-2007 01:45:40

NO KiERO CUMPLiR MAS AÑOS ...

_LaYlA_ 05-04-2007 01:47:14

NO KIERO TENERTE SIEMPRE EN MI MENTE

ArBoL!To 05-04-2007 06:31:21

No quiero travagar hoy...

victorateo 05-04-2007 08:24:37

no kiero kedarme haciendo nada :L

...:::[*C@CoZ@*]:::... 05-04-2007 10:16:07

NO KIERO ke se me valla tan rapidito la semana santik :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO