DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 10:55:52

SNICKER: JEJEJE QUE DINDO TU MUACKS!!!
JHONDA: YO NO TE ESTOY IGNORANDO!!! YA TE CONTÈ QUE FUÈ LO QUE LE PASÒ A MI MSN

>LUZA BOOM< 23-06-2006 11:00:07

No Kielo Tener K Ir Al Exito Hurota...k Pelechita

El JuaCKer 23-06-2006 11:02:28

no kiero tener ke salir hoy a hacer nada al centro ..
no kiero ke se dañee el foro :(

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 11:20:34

NO QUIERO COMER

[ R!cO ] 23-06-2006 11:22:44

aaa yo si kiero comer... mandame en hoja de viado el almuerzo.. jajaa


--> NO KIERO ESTAR MAS ESTITICO

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 11:56:19

JAJAJA RIKO ÑOÑO AHORITA SE LO MANDO PUES!!! JAJAJ

astronomo 23-06-2006 12:06:40

no quiero tener gripa :L

[ R!cO ] 23-06-2006 12:15:39

no kiero ke el almuerzo ke me va a mandar Danielita me llegue frio o vinagre

Dani_Flaca 23-06-2006 14:06:58

NO KIEROOO IR AL GYM :(

Jhonda 23-06-2006 14:18:03

no quiero gastar plata hoy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO