![]() |
no quiero ser yo |
NO KIERO K DIGAS ESO ÑOÑO :L |
NO KIERO KE LA PUERTA DE MI PIEZA ESTE CERRADA CON SEGURO PA YO NO PODER ENTRAR :crybaby: :cry: :s :sad: |
no quiero estar solo por siempre :S |
NO KIERO KE HAGA TANTO CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
::: No kiero irme arreglar ::: No kiero ke stes asi conmigo..... |
No quiero seguir asi de desplatadoo!!! |
NO KIERO NADA |
NO KIERO ESCUCHAR MAS ESE VALLENATO PEYE KE TA PONIENDO MI PAPA!!! |
NO KIERO NO TENER NADA KE HACER HOY!!! KE DESPARCHE TAN HP!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©