![]() |
No Quiero Volver Un Capitulo Mas Del Chavo En Un Canal Colombiano Joder Ya Estamos En El 2007 No Mas Por Favor |
No Quiero Quedarme Aqui El Puente |
no kiero perderte:P:P |
no quiero q llueva ni q se acaben las mini vacaciones |
no kiero ke te vayas:P:P |
No quiero tener que llegar a mi hause... |
no kiero perderte:P:P |
no kiero que mi maama vaia x las notas :shock: |
NO KiERO KE MI HERMANA VUELVA, OJALA SE KEDERA X ALLA :L ... |
no kiero ke esta **** glipa avanze :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©