DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 03-08-2006 19:54:11

NO KIERO KE ESTES ASI!!!!!!!!! :(:(:(:(:(

Laurita~* 03-08-2006 19:57:07

nop kiero ir hasta por alla :L

♂♀JeNnI♂♀ 03-08-2006 22:04:56

no quiero ir a estudiar mañana

*TeRNuRiTa* 03-08-2006 23:44:57

YO TAMPOKO KIERO IR A ESTUDIAR!!!! SSSHHH MUCHAS COSAS POR HACERRRRRRR

El JuaCKer 03-08-2006 23:46:04

no kiero ke se dañe la camara de mi hermana ke miedo :S:S

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 04-08-2006 12:14:47

no kiero hacer nadaaaaaaaaa

M&M S.A. 04-08-2006 12:21:11

NO kiero ir a clase ahorita! :?

n@tt&_215 04-08-2006 22:24:31

no quiero perderme el concierto de rebelde (9 de noviembre)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 04-08-2006 22:25:19

no kiero quedarme en la ksa

Laurita~* 04-08-2006 22:32:26

nop kiero ir a esa jinka :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05037 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO