![]() |
NO KIERO KE ESTES ASI!!!!!!!!! :(:(:(:(:( |
nop kiero ir hasta por alla :L |
no quiero ir a estudiar mañana |
YO TAMPOKO KIERO IR A ESTUDIAR!!!! SSSHHH MUCHAS COSAS POR HACERRRRRRR |
no kiero ke se dañe la camara de mi hermana ke miedo :S:S |
no kiero hacer nadaaaaaaaaa |
NO kiero ir a clase ahorita! :? |
no quiero perderme el concierto de rebelde (9 de noviembre) |
no kiero quedarme en la ksa |
nop kiero ir a esa jinka :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©