![]() |
Jeee no kiero dejar de ser feliz!!! |
no me quiero acostar pero el sueño me esta venciendo sha |
no kiero comer chontaduro |
nop kiero estudiar mañana :L |
ah no kiero presentar el simulacro |
no quiero mas parciales nonoon:L |
no quiero que se acabe la juventud |
No Quiero Seguir Estudiando Mi Carrera, Q Pelle. |
estoy con voz home parcero es verdad no kiero estudiar me quiero de dicar a la musica y a ser ingeniero aeronautico |
No kiero que me guste mucho....... que peye |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©