DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Macarron 17-06-2006 16:00:12

no kiero ese malparido nick que me puse y que hola, ********** nonononoooooooooooo

Wisiи∂*(( 17-06-2006 16:04:38

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ke m,i mama este enferma :jijoju:

*:.MiSs_TeK.:* 17-06-2006 16:04:51

NO QUIERO ESCUCHAR MAS REGGAETÒN, FOOOOOOOOOO!!!

NO AL REGGAETÒN!

*:.MiSs_TeK.:* 17-06-2006 16:07:38

NO QUIERO QUE LA MAMÀ DE ANI ESTÈ ENFERMITA Y TAMPOCO QUIERO QUE LA MIA SIGA ENFERMITA

luisis flaka 17-06-2006 16:47:28

yo tampoco quiero q mi mami te enferma y no quiero q eso de la radioterapia la deje mal(tiste)
no quiero q nuestras mamis ten enfermas

Macarron 17-06-2006 16:54:03

yo no kiero trabajar........

*:.MiSs_TeK.:* 17-06-2006 18:23:49

YO NO QUIERO QUE EXISTA EL CANCER (TAMBIEN TOY TLISTE)

Jhonda 17-06-2006 21:26:11

no quiero q siga con esta gripa

•°`°ºSAaRAh 18-06-2006 18:23:02

no kiero estar peliada con alguien!!!

*TeRNuRiTa* 18-06-2006 18:30:07

NO KIERO KE SEAN HIPOCRITAS!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO