DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Dani_Flaca 19-06-2006 19:58:33

no kiero tar tristesita

Dani_Flaca 19-06-2006 20:01:28

no kiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr

El JuaCKer 19-06-2006 20:03:05

no kiero ke dani este asi ..... :(

Wisiи∂*(( 20-06-2006 01:58:31

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormirrrr wepa!!

Jhonda 20-06-2006 10:49:47

no quiero q inglaterra gane ahora pa q se de el aprtido alemania inglaterra

**AnaC** 20-06-2006 10:59:53

No quiero estar más iliquida.....

Muñek-Pucca 20-06-2006 11:41:39

no kiero q haya gente tan amargada....ps
no kiero q dani esté mal..
no kiero q haya gente q amargue la vidaa

Macarron 20-06-2006 11:42:32

no quiero seguir vagando

El JuaCKer 20-06-2006 12:06:21

no kiero hemfermarme de nuevo :S

*:.MiSs_TeK.:* 20-06-2006 12:28:44

NO QUIERO QUE ME ME SIGA DOLIENDO LA ESPALDITA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO