![]() |
no kiero tar tristesita |
no kiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr |
no kiero ke dani este asi ..... :( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormirrrr wepa!! |
no quiero q inglaterra gane ahora pa q se de el aprtido alemania inglaterra |
No quiero estar más iliquida..... |
no kiero q haya gente tan amargada....ps no kiero q dani esté mal.. no kiero q haya gente q amargue la vidaa |
no quiero seguir vagando |
no kiero hemfermarme de nuevo :S |
NO QUIERO QUE ME ME SIGA DOLIENDO LA ESPALDITA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©