DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Jhonda 24-06-2006 20:31:57

no quiero q el dia se me cague mas
no quiero quedarme en la casa

ßß ÞÃÎXÃ 24-06-2006 20:33:59

no kiero que em danen la cadena de tpics ejje

-|[ C3RR0 ]|- 24-06-2006 21:58:22

no kiero ke se acaben las vacations... -.-;

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 01:47:44

NO QUIERO MAS PATOS EN LA FIESTAS DE ELECTRÒNICA QUE VAN SOLO POR QUE LES PARECE DISQUE PLAY PPFFF!! SÒLO SON UNOS IGNORANTES QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTÀN ESCUCHANDO GRRRRRRRR Y MUCHO MENOS QUIERO QUE LLEGUEN Y ME PREGUNTEN SI ESTÀN MUY LOCOS A MI NO ME IMPORTA ESOOOOOOOOOOOOO

ßß ÞÃÎXÃ 25-06-2006 11:28:19

no quiero que gane england

Laurita~* 25-06-2006 11:36:02

no kiero entrar de vakaciones nunka!!!!

Tuarek 25-06-2006 12:57:32

No quiero q me siga doliendo la cabeza, maldito guayabo!!

ßß ÞÃÎXÃ 25-06-2006 13:10:46

No Kieor Que Me Duela La Cabeza Tampoko...(no Es Guayabo)

||^CaTiTa 25-06-2006 13:15:50

no kiero estar mas asiiii... viendo ke hoy me habia levantadoooo toda contentaaa

snif snif!!

ßß ÞÃÎXÃ 25-06-2006 13:23:27

no kelo... cuidar mas chandosos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO