![]() |
no quiero q el dia se me cague mas no quiero quedarme en la casa |
no kiero que em danen la cadena de tpics ejje |
no kiero ke se acaben las vacations... -.-; |
NO QUIERO MAS PATOS EN LA FIESTAS DE ELECTRÒNICA QUE VAN SOLO POR QUE LES PARECE DISQUE PLAY PPFFF!! SÒLO SON UNOS IGNORANTES QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTÀN ESCUCHANDO GRRRRRRRR Y MUCHO MENOS QUIERO QUE LLEGUEN Y ME PREGUNTEN SI ESTÀN MUY LOCOS A MI NO ME IMPORTA ESOOOOOOOOOOOOO |
no quiero que gane england |
no kiero entrar de vakaciones nunka!!!! |
No quiero q me siga doliendo la cabeza, maldito guayabo!! |
No Kieor Que Me Duela La Cabeza Tampoko...(no Es Guayabo) |
no kiero estar mas asiiii... viendo ke hoy me habia levantadoooo toda contentaaa snif snif!! |
no kelo... cuidar mas chandosos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©