![]() |
no kiero estar en vacas.. k aburricion |
no kiero tener amigos tan gonococos |
No kiero ser gonococo ^^Jajaja |
juass.. no kiero que shang pu sea convencido pd: jeej todo good |
no kiero estar mas en canada me quiero ir pa medallo |
No kiero q me digan convencido Jijiji ^^ Ahi me disculpas... Je suis desoleeee |
NO QUIERO MOMIR BUENO SI PERO NO QUIERO QUE ME DESPIERTEN TEMPRANO FO |
no kierooo jugar con el |
no kiero....dormir, tener hambre, ni estar enamorada , ni estar tan desparchada |
nop quiero tener sueño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©