DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

ßß ÞÃÎXÃ 23-06-2006 20:52:46

no kiero estar en vacas.. k aburricion

ßß ÞÃÎXÃ 23-06-2006 22:07:48

no kiero tener amigos tan gonococos

Shang Pu! 23-06-2006 22:15:35

No kiero ser gonococo ^^Jajaja

ßß ÞÃÎXÃ 23-06-2006 22:18:09

juass.. no kiero que shang pu sea convencido
pd: jeej todo good

[[maUr0]] 23-06-2006 22:20:49

no kiero estar mas en canada me quiero ir pa medallo

Shang Pu! 23-06-2006 22:22:17

No kiero q me digan convencido Jijiji ^^

Ahi me disculpas... Je suis desoleeee

PE!! 24-06-2006 00:36:00

NO QUIERO MOMIR BUENO SI PERO NO QUIERO QUE ME DESPIERTEN TEMPRANO FO

Dani_Flaca 24-06-2006 00:39:44

no kierooo jugar con el

HoLlyWoOd F.e* 24-06-2006 00:43:17

no kiero....dormir, tener hambre, ni estar enamorada , ni estar tan desparchada

astronomo 24-06-2006 00:43:31

nop quiero tener sueño


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO