![]() |
no quiero ir a misa depornto ahora |
no quiero estar mas fuera de medallo y sin internet |
no kiero tener rabia nokiero tener sueño no kiero estar hemfermo no kiero tener hambre |
NO quiero que se acabe este puente |
no kiero que me de hambre |
No kiero frio... |
no kielo tar despierta :jijoju: |
no kiero no tener novioooo no me kiero perder ningun party de electronik |
no kiero que la gente sea tan estupida lol |
no kieroooooooooo tar asii con el |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©