![]() |
NO QUIERO QUE MI PRIMA TERNURITA SE MUERAAA DE HAMBREEE!!!...:TskTsk_emoticon: :jijoju: |
JAJA A KE LINDA MI PRIMITA!!! TE KIERO!!! :P YO INSISTO... NO KIERO IR A LA CASA DE MI ABUELA!!!!! |
no valla por alla!!! no kiero ke vallas por alla!! |
NO CHELO QUE ME SIGAN DICIENDO BOBADAS!!!...:jijoju: |
no kierooo perderme la farra de hoy no kiero tar enferma |
No Quiero Esta Gripa........ |
no kiero perdert |
no kiero dejar de farrear cone lectronik en vacacionesssss |
no quiero ver mas partidos jejeeje |
NO QUIERO QUE MI VECINO ESCUCHE REGGAETÒN TODO EL DIA Y CON TODO EL VOLUMEN! FOOOOO!! ESTOY A PUNTO DE LA LOCURA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©