DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 16-06-2006 18:42:18

NO QUIERO QUE MI PRIMA TERNURITA SE MUERAAA DE HAMBREEE!!!...:TskTsk_emoticon: :jijoju:

*TeRNuRiTa* 16-06-2006 18:49:48

JAJA A KE LINDA MI PRIMITA!!! TE KIERO!!! :P
YO INSISTO...
NO KIERO IR A LA CASA DE MI ABUELA!!!!!

El JuaCKer 16-06-2006 18:56:37

no valla por alla!!!
no kiero ke vallas por alla!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 16-06-2006 19:02:17

NO CHELO QUE ME SIGAN DICIENDO BOBADAS!!!...:jijoju:

luisis flaka 16-06-2006 21:00:02

no kierooo perderme la farra de hoy
no kiero tar enferma

ANDRES.THE.BEST 17-06-2006 06:27:53

No Quiero Esta Gripa........

luisis flaka 17-06-2006 12:06:20

no kiero perdert

Muñek-Pucca 17-06-2006 15:00:53

no kiero dejar de farrear cone lectronik en vacacionesssss

luisis flaka 17-06-2006 15:02:53

no quiero ver mas partidos jejeeje

*:.MiSs_TeK.:* 17-06-2006 15:59:06

NO QUIERO QUE MI VECINO ESCUCHE REGGAETÒN TODO EL DIA Y CON TODO EL VOLUMEN! FOOOOO!! ESTOY A PUNTO DE LA LOCURA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO