![]() |
NO QUIERO QUE SE ENOJE CONMIGO :( |
no kiero ke se me halla perdido el cel! |
NO QUIERO QUE TODO QUEDE ASÌ COMO SI NADA |
No qUiErO CoMeRrRrRrrR |
No quiero a mi garganta...... |
NO QUIERO QUE SUSI NO QUIERA COMER |
no quiero tudiar |
NO KELO DECIL MAS (SALECITA CON LIMONCITO!!!...):llsweatdrop: |
no kiero ir a comprar una hamburguesa |
:TskTsk_emoticon: NO KIERO TENER KE ESPERAR HASTA MAÑANA PA VER A JORGITO!!! :TskTsk_emoticon: NO KIERO IR A LA CASA DE MI ABUELA!!! :jijoju: NO KIERO COMER MAS!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©