DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 16:25:47

NO QUIERO QUE SE ENOJE CONMIGO :(

El JuaCKer 16-06-2006 16:44:37

no kiero ke se me halla perdido el cel!

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 16:58:59

NO QUIERO QUE TODO QUEDE ASÌ COMO SI NADA

Sushi_K 16-06-2006 17:02:51

No qUiErO CoMeRrRrRrrR

**AnaC** 16-06-2006 17:06:03

No quiero a mi garganta......

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 17:06:28

NO QUIERO QUE SUSI NO QUIERA COMER

Macarron 16-06-2006 17:08:06

no quiero tudiar

...:::[*C@CoZ@*]:::... 16-06-2006 17:54:06

NO KELO DECIL MAS (SALECITA CON LIMONCITO!!!...):llsweatdrop:

Macarron 16-06-2006 18:00:53

no kiero ir a comprar una hamburguesa

*TeRNuRiTa* 16-06-2006 18:18:26

:TskTsk_emoticon: NO KIERO TENER KE ESPERAR HASTA MAÑANA PA VER A JORGITO!!! :TskTsk_emoticon:
NO KIERO IR A LA CASA DE MI ABUELA!!! :jijoju:
NO KIERO COMER MAS!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO