![]() |
no kiero seguir siendo denunciante gomozo....... |
*no kiero kedarme otro dia en la kasita!! *no kiero....ke el avatar nunka me kambie, ke por ke hay un error!! :llsweatdrop: |
-No quiero que alemania le gane a argentina -No quiro que se acaben las vacaciones |
NO KIERO KE ME GOXEN!!!!! EEEEEE SSSHHHH :P |
no quiero que sigan eso problemas en el foro con migo :( |
AAAHHH NO KIERO KE SARITA TENGA PROBLEMAS EN EL FORO... :( NO KIERO KE MI PRIMA ME NIEGUE POSADA!!! BOAA!!!! YA NO VOY!! :( |
no kiero ke le sigan diciendo inaportante a la saris!! |
nop kiero...tener apenas 3 de poder!! |
No kiero ver sufrir a mi chandita ^^ |
no quiero estar mas en mi casa q depsarche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©