DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

HoLlyWoOd F.e* 28-06-2006 16:30:11

no kiero seguir siendo denunciante gomozo.......

Laurita~* 28-06-2006 17:15:46

*no kiero kedarme otro dia en la kasita!!
*no kiero....ke el avatar nunka me kambie, ke por ke hay un error!! :llsweatdrop:

vana93 28-06-2006 17:19:22

-No quiero que alemania le gane a argentina

-No quiro que se acaben las vacaciones

*TeRNuRiTa* 28-06-2006 17:28:58

NO KIERO KE ME GOXEN!!!!! EEEEEE SSSHHHH :P

saritavelez F.e 28-06-2006 17:35:09

no quiero que sigan eso problemas en el foro con migo :(

*TeRNuRiTa* 28-06-2006 17:36:42

AAAHHH NO KIERO KE SARITA TENGA PROBLEMAS EN EL FORO... :(
NO KIERO KE MI PRIMA ME NIEGUE POSADA!!! BOAA!!!! YA NO VOY!! :(

HoLlyWoOd F.e* 28-06-2006 18:31:31

no kiero ke le sigan diciendo inaportante a la saris!!

Laurita~* 28-06-2006 18:44:43

nop kiero...tener apenas 3 de poder!!

Shang Pu! 28-06-2006 20:15:38

No kiero ver sufrir a mi chandita ^^

Jhonda 28-06-2006 20:21:21

no quiero estar mas en mi casa q depsarche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO