![]() |
NO QUIERO QUEDARME EN MI CASITA HOY |
no kiero vivir tan lejos de laura... (8)no kiero trago yo no kiero mas drogas yo te kiero mujer vos sos l ke me ahogas..(8) |
No kiero pararme de aki!... No Kieroooooo ke dejemos de hablar!!... |
NO KieRoO QuEdArMe aQuI HoY No nO maSsSsS |
NO QUIERO COMER |
No queiro trabajar más...... que me jui pa mi casita pues |
No kiero k me salga más este mensaje :( :arrow: Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ßß ŢĂÎXĂ. |
NO KIERO KE TOA MI FAMILIA SE VALLA A PASEAR Y ME DEJEN AKIIII!!!!! :(:(:(:( NO KIERO KE LO NUESTRO TERMINE NUNKA!!!!!! TE ADORO!!!! |
no kiero kedarme en mi casa otro dia mas!! |
no kiero ke no me kiera..........sniff , sniff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©