![]() |
No Kelo... Mumil Mas.................................... |
NO KIERO KE MI NOVIO SE KEDE TANTO TIEMPO POR ALLA!!!! :(:(:(:(:(:( |
no kiero k se acaben las vacacionesssss |
NO KIERO KE ME DUELA LA ESPALDA!!! :(:(:( |
no kiero q se acaben las vacaciones |
no quiero estar tan desparchado..... |
no quiero entrar de vacaciones!! |
NO KIERO TAR ASI |
nop kiero volver al kole :(:( |
no quiero hacer los talleres de recueracion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©