DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Shang Pu! 25-06-2006 23:14:34

Yo no kiero q se tensionen, las amistades no pelean ^^

Laurita~* 25-06-2006 23:32:18

Yo nO KieRo pElEar NuNkA MaS KOn MiS AmIgUItOs!!

[[maUr0]] 25-06-2006 23:33:13

no kiero q lauris pelee mas con sus amiguitos

Laurita~* 25-06-2006 23:34:47

No kiErO Ke lO Ke mE PaSo a mY, lE PaSe a uStEdEs :)

Mitsuko!!! 25-06-2006 23:43:47

yo no kiero ke lo ke le paso a lauris nos pase a nosotros...

Laurita~* 25-06-2006 23:54:46

yOp tAmPoKo....Y No kIeRo vOlVeRlE a kEdAr mAl a MMiS AmIgUiToS :(

luisis flaka 25-06-2006 23:56:52

nokiero tener rabiaa

Tuarek 26-06-2006 00:35:31

NO quiero estar asi de desparchado, q vacas mas aburridas.

...:::[*C@CoZ@*]:::... 26-06-2006 00:40:46

no kelo molmil hoy!!!...:icon6:

[[maUr0]] 26-06-2006 00:50:55

no kiero dejar de hablar con los parceros nunk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO