![]() |
Yo no kiero q se tensionen, las amistades no pelean ^^ |
Yo nO KieRo pElEar NuNkA MaS KOn MiS AmIgUItOs!! |
no kiero q lauris pelee mas con sus amiguitos |
No kiErO Ke lO Ke mE PaSo a mY, lE PaSe a uStEdEs :) |
yo no kiero ke lo ke le paso a lauris nos pase a nosotros... |
yOp tAmPoKo....Y No kIeRo vOlVeRlE a kEdAr mAl a MMiS AmIgUiToS :( |
nokiero tener rabiaa |
NO quiero estar asi de desparchado, q vacas mas aburridas. |
no kelo molmil hoy!!!...:icon6: |
no kiero dejar de hablar con los parceros nunk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©