DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

El JuaCKer 10-06-2006 15:36:47

no kiero ke me duelan los cachetes!

Tuarek 10-06-2006 16:17:38

No quiero que siga haciendo friiiiiiiiiiiiiio!!!

JCZR 10-06-2006 17:30:37

no kiero dejar de verte

|[bLNk]| 10-06-2006 17:53:49

:?...

NO KIERO KE LLEGE TARDE RQS PA PODER VERLO :crybaby:

astronomo 10-06-2006 19:27:26

no quiero estar desparchado siempre

renewfenix 10-06-2006 19:29:03

no kiero que te enfermes...............................por el frio!!!!!!jajajajaja siempre te han daddo colicos or el frio jajajaa

astronomo 10-06-2006 19:36:16

no quiero estar solo

*LiNa*RuLiToS* 10-06-2006 23:36:35

no kiero que el astris este solo :(

astronomo 11-06-2006 00:07:08

no quiero tar desparchado :S

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2006 00:51:39

no kiero que se me quite el sueño


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO