![]() |
no kiero ke me duelan los cachetes! |
No quiero que siga haciendo friiiiiiiiiiiiiio!!! |
no kiero dejar de verte |
:?... NO KIERO KE LLEGE TARDE RQS PA PODER VERLO :crybaby: |
no quiero estar desparchado siempre |
no kiero que te enfermes...............................por el frio!!!!!!jajajajaja siempre te han daddo colicos or el frio jajajaa |
no quiero estar solo |
no kiero que el astris este solo :( |
no quiero tar desparchado :S |
no kiero que se me quite el sueño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©