![]() |
Nooo Kieroooooooo Estar Haciendo Nada |
ni kiero estaar solo |
No Kiero Kedarme Aki Massss |
NO KIERO LLEVAR A MI HERMANITO A CLASE MAÑANA!!!!:Scream_Emoticon: NO KIERO KE LLUEVA MASSSSSS!!! ARRRGGG:Scream_Emoticon: |
NOOO KIERO DORMIRME TODAVIA |
NO KIERO KE SE ME BLOKEE MAS EL MSN |
NO KIERO TENER DOLOR DE CABEZA |
No Kiero Ser Nadie Mas Ke Yo |
no quiero ir a preicfes mañana |
noo quieroooo estar confundida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©