![]() |
Kiero comer :-P |
NO KIERO HACER TAREAS NO KIERO IR ONDE SARIS TENGO MUXA PEREXA :( |
No kiero k sea mañana nunkaaaaa :( |
no kiero hacer mas trabajos! |
NO KIEROOOOOO HACER TAREAS |
no quiero hacer el taller de 140 puntos de matecaspa |
No kiero hacer ese hpta trabajo de mañana :( |
iero ir a estudiar mañana |
Cita:
:arrow: No kiero más ceros :( |
no quiero estar enfermitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©