DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Vivåres™ 09-05-2006 15:35:34

Kiero comer :-P

LUIYI ~* C.E 09-05-2006 15:38:33

NO KIERO HACER TAREAS
NO KIERO IR ONDE SARIS TENGO MUXA PEREXA :(

Vivåres™ 09-05-2006 19:29:46

No kiero k sea mañana nunkaaaaa :(

M&M S.A. 09-05-2006 19:35:07

no kiero hacer mas trabajos!

Dani_Flaca 09-05-2006 19:48:02

NO KIEROOOOOO HACER TAREAS

Jhonda 09-05-2006 19:50:19

no quiero hacer el taller de 140 puntos de matecaspa

Vivåres™ 09-05-2006 20:06:45

No kiero hacer ese hpta trabajo de mañana :(

LeO 09-05-2006 21:52:40

iero ir a estudiar mañana

Vivåres™ 10-05-2006 10:37:44

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
No kiero hacer ese hpta trabajo de mañana :(

Y efectivamente no lo hice...


:arrow: No kiero más ceros :(

ªNª MuRiLlº!! 10-05-2006 11:26:18

no quiero estar enfermitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO