![]() |
no quiero quitarme la cobija de encima |
no kiero hacer esta tarea ke pereza |
yo no kiero mas trago yo no kiero mas droga yo te kiero mujer vos sos la ke me ahogas 8) |
yo no quiero que guano cante..jiji |
jua guano nos aturdis |
jajajajajaa la unica ke me ha escuchado cantar es la peli ... y eso ke fue a medias :-P |
jauajuajau reputame mas bien |
no quiero que se me quite el sueño |
NO ME KIERO SENTIR ASI :S NO KIERO IR AL KOLE NO KIERO K NINGUNA PERSONA DEL MUNDO ESTE TRISTE NO KIERO NO KIERO NO KIERO HPTAAAAAAAAAAAAA :cry: |
no Kierooo seguir en este hpta desparcheeee.... No kiero estas mas tiempo solita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©