![]() |
No kiero ke te sintas asi. PD: el puto msn no me kiere abrir :P |
Cita:
|
Cita:
GRACIAS LINIRRIS POR LAS BUENA INTENCIONES ;):rolleyes::eek: |
no kieroo akostarmeee |
no quiero mas ron!!!!!!!!!! |
no kiero rogarle a nadie!! |
No kiero reeleccion... |
NO KIERO CLASE DE ECONOMIA.......:finga: |
NO KIERO KE LLUEVA MAS... :sad5: :sad5: |
no kiero hacer la tarea de fisica!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©