DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

_AtaK_ 05-05-2006 23:37:04

No kiero ke te sintas asi.

PD: el puto msn no me kiere abrir :P

*LiNa*RuLiToS* 06-05-2006 00:16:15

Cita:

Iniciado por XST@T!CK
No Kiero Mas Cocktails De Pepas Y Jarabe... Kiero Un Coctail De Adeveritas :(:(:(

yo no quiero que el :fish: este enfermito:(

Felipe Nuñez 06-05-2006 00:46:16

Cita:

Iniciado por lina18
yo no quiero que el :fish: este enfermito:(


GRACIAS LINIRRIS POR LAS BUENA INTENCIONES ;):rolleyes::eek:

PrEtTy*MiNi bUEnA 06-05-2006 00:52:59

no kieroo akostarmeee

-Cancerbero- 06-05-2006 01:02:43

no quiero mas ron!!!!!!!!!!

El JuaCKer 07-05-2006 12:50:49

no kiero rogarle a nadie!!

Vivåres™ 07-05-2006 13:39:13

No kiero reeleccion...

>LUZA BOOM< 07-05-2006 16:06:09

NO KIERO CLASE DE ECONOMIA.......:finga:

*TeRNuRiTa* 07-05-2006 16:11:36

NO KIERO KE LLUEVA MAS... :sad5: :sad5:

El JuaCKer 07-05-2006 16:15:00

no kiero hacer la tarea de fisica!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO