DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

marcelitac/popular :p 11-07-2006 15:06:07

no kiero esta jefe tan mamona ke me tokó!!!

*TeRNuRiTa* 11-07-2006 15:07:50

NO KIERO BAÑARME... PERO KE CALOR... :(:(:(

>>Laura*T<< 11-07-2006 15:08:01

no kiero madrugar mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me voy a pasiar

JCZR 11-07-2006 15:18:33

No Kiero Q Me Digan Q No....

>>Laura*T<< 11-07-2006 15:36:03

no me kiero bañar pero toca

Shang Pu! 11-07-2006 16:51:56

No kiero no tener platik ^^

EL COSTE 11-07-2006 18:29:27

No Kiero Nada
 
YO NO QUIERO NADA :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

ßß ÞÃÎXÃ 11-07-2006 20:49:34

no kiero k los amigos lo cojan a uno de parche la guev.. agarren a otra...

Tortu 11-07-2006 20:54:51

No Kierop Q Agarren A La Paisa De Parche

petrelli 11-07-2006 21:41:03

no quiero que la paixa no vuelva a colocar jueguitos ome que estan todos ximbass pal desparche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO