![]() |
no kiero esta jefe tan mamona ke me tokó!!! |
NO KIERO BAÑARME... PERO KE CALOR... :(:(:( |
no kiero madrugar mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me voy a pasiar |
No Kiero Q Me Digan Q No.... |
no me kiero bañar pero toca |
No kiero no tener platik ^^ |
No Kiero Nada YO NO QUIERO NADA :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
no kiero k los amigos lo cojan a uno de parche la guev.. agarren a otra... |
No Kierop Q Agarren A La Paisa De Parche |
no quiero que la paixa no vuelva a colocar jueguitos ome que estan todos ximbass pal desparche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©