![]() |
No Kiero Q Me Dejen Plantada |
No kiero perder el final de matematicas ^^ |
NO KIERO ENTRAR AL COLEGIO |
NO QUIERO IR A LOS PIES DESCALZOS MAÑANAAAAAAAAAAA :cry: |
no kiero que aca nadie se bañe :L |
no kiero ke llegue una semana!!! |
No kiero tomarme la sopa |
no kiero tener tanto calor asi no se duerme nadie :L |
NO QUIERO SENTIRME SOLA NUNCA!! |
no kiero que ani te brava :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©