![]() |
no kieor k la pelukeria aka sea tan cara............ |
NO CHELO IL A NINGUN LAITO... SSSHHH :( QUE PEYE... NO NONO |
No kiero q la bb paixa crea q no la kiero, xq sip la kierop!!!! Y mucho ^^ |
NO QUIERO QUE ESA PERSONITA SE DEMORE POR ALLÀ NO QUIERO PASAR ESTE FINDE SIN TI NO QUIERO QUE SE VALLA MI MEJOR AMIGO |
no kiero seguir soloo en la putaa vidaa.. q peye ser feo omee... |
no kiero volverme a tragar y sin ser correspondida... ssshhhh |
no quiero nadaaaaaaa |
No Kiero Entrar D Vakciones..... |
no kiero a ese doctor ke me sta atendiendo me cayo remal sssshhh.... |
no quiero volverme a enamorar y ademas tampoco quiero que quede campeon italia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©