DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

[[maUr0]] 25-06-2006 13:24:47

Cita:

Iniciado por ßß ÞÃÎXÃ
no quiero que gane england

yo tampoco keria pero bueno ya perdio paila...:Scream_Emoticon:

ßß ÞÃÎXÃ 25-06-2006 13:28:23

a lo bn.. no no es k arquero tan malo el del..ecuador..

no kelo mas chandasssssssssssss

::: N@T@ ::: 25-06-2006 16:08:56

no kiero volver a pasar por le ke pase....

Laurita~* 25-06-2006 16:10:41

no kiero volver al kole :(

*:.MiSs_TeK.:* 25-06-2006 16:32:39


NO QUIERO DESILUCIONARME
NO QUIERO SER PRIMÌPARA OTRA VEEEEES :s

[[maUr0]] 25-06-2006 17:17:02

no kiero seguir con este desparche..

Tortu 25-06-2006 17:51:33

no kiero guiayabo

Laurita~* 25-06-2006 18:05:10

nop kiero ke my esposito me engañe!!!

Tortu 25-06-2006 18:06:22

nop kiero q mi esposa crea q le puse los cachos

Shang Pu! 25-06-2006 18:21:22

No kiero q se acaben las vacaciones ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO