![]() |
Cita:
|
a lo bn.. no no es k arquero tan malo el del..ecuador.. no kelo mas chandasssssssssssss |
no kiero volver a pasar por le ke pase.... |
no kiero volver al kole :( |
NO QUIERO DESILUCIONARME NO QUIERO SER PRIMÌPARA OTRA VEEEEES :s |
no kiero seguir con este desparche.. |
no kiero guiayabo |
nop kiero ke my esposito me engañe!!! |
nop kiero q mi esposa crea q le puse los cachos |
No kiero q se acaben las vacaciones ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©