![]() |
No Kiero Que Existan Las Filas...... |
NO KIERO NO TENER VOZ... NO KIERO BAÑARME :P |
No kiero hablar con mi jefe el dia de hoy... ojala se pierda y no aparezca. |
NO QUIERO ESTAR SOLA |
no quiero que dani estè sola (dani la acompaño jeje??? 8) ) |
no quiero q llueva hoy |
no quiero que paraguay gane |
No quiero estar acá |
no kiero estar pelao pal fin de semana,, ha y no kiero que se acaben las vaciones |
no kiero q se acaben las vacaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©