![]() |
No Kiero Madrugar Hasta Los Sabados |
jua jua juaaaaaaaaaaaa |
no kiero lavar la pecera |
no kiero hacer almuerzoooooooooo |
no quiero bañarme |
no quiero q el verde peirda |
No Kiero Que Los Malparidos Rolos Pierdan....................pero Bueno Que Vamos Hacer |
NO KIERO DEBER PLATA JEJ E:p |
no kiero ke me digan ke no :( :'( |
aksss no kiero bañarme .. ke hputa frio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©