![]() |
no quiero terminarme estya cocacolita :( |
ahh mierda ya se me acabo angry4 |
NO QUIERO QUEDARME EN LA CASITA HOY! |
no quiero quedarme sin hacer nada hoy |
no quiero caer en la tentacion de hacer algo hoy porke entonces no mepuedo comprara los lentes :? |
Juas... encambio yo no kiero hacer nada hoy :( |
no quiero quedarme en esta choza, solo y desparchado |
no kiero amigadalitis :S |
No Kiero Este Insomnio Tan Jodido |
no kieroo quedarme aqui hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©